100.000 españoles se la juegan a partir de mañana

Comienzan las Oposiciones de Educación 2015 en Primaria y Secundaria. Más de 100.000 aspirantes para las 5.305 plazas convocadas por toda España.

Comienzan las Oposiciones 2015
Comienzan las Oposiciones 2015

14 Comunidades Autónomas inician las pruebas de las Oposiciones de Primaria y/o Secundaria

A partir de mañana 20 de junio (y hasta el 27 de junio en algunas comunidades) se inician los exámenes de las Oposiciones de Educación 2015 !! Son en total más de 100.000 aspirantes para un total de 5.305 plazas repartidas entre Educación Primaria y Secundaria y por toda la geografía española.

Todas las comunidades autónomas, a excepción de Cataluña, Baleares y Navarra, un total de 14 de las 17,  han convocado oposiciones para profesores no universitarios este año y será a partir de mañana día 20 de junio cuando los docentes puedan optar a una de las nuevas plazas de Primaria, Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Música y Artes Escénicas y Artes Plásticas y Diseño.

En las catorce comunidades autónomas y también en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla se han convocado un total… Seguir leyendo la noticia completa 100.000 españoles se la juegan a partir de mañana.

En los siguientes enlaces encontraréis información detallada sobre las diversas convocatorias.

Y si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre las Oposiciones de Educación te puedes apuntar a los avisos por e-mail.

Avisos por e-mail

Un comentario en “100.000 españoles se la juegan a partir de mañana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *