Bolsa de trabajo Maestros en Marruecos. Curso 2014-2015

Abierta la bolsa de trabajo para interinos que quieran trabajar como Maestros (varias especialidades) en los centros españoles en Marruecos durante el curso 2014-2015. Plazo de inscripción 15 días.

Bolsa de trabajo Maestros en Marruecos
Bolsa de trabajo Maestros en Marruecos

Bolsa de trabajo para interinos docentes en Marruecos. Curso 2014-2015

Se abre una convocatoria de la bolsa de trabajo para interinos que quieran trabajar como Maestros (4 especialidades), Profesores de Enseñanza Secundaria (13 especialidades) o Profesores Técnicos de Formación Profesional (2 especialidades) en los centros educativos españoles en Marruecos (la acción educativa española en Marruecos) durante el curso 2014-2015. El plazo de inscripción es de solo 15 días naturales.

Convocatoria para la formación de lista de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes de Maestros, Profesores de Educación Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional de las especialidades convocadas contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros y programas de la acción educativa española en Marruecos para el curso 2014/2015.

La selección de los candidatos a la bolsa de trabajo Maestros en Marruecos se realizará exclusivamente por baremo de los méritos alegados. Más abajo tenéis la información detallada y los requisitos para poder apuntarse.

Si tienes iniciativa, no te importa viajar y quieres trabajar como docente, esta es una magnífica oportunidad de comenzar tu carrera profesional… Leer completo Bolsa de trabajo Maestros en Marruecos →

Un comentario en “Bolsa de trabajo Maestros en Marruecos. Curso 2014-2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *