Autor Tema: Consejos para un futuro opositor  (Leído 1910 veces)

futuroprofesor91

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Consejos para un futuro opositor
« : septiembre 26, 2013, 10:39:13 am »
Buenos días, antes que nada presentarme en este foro ya que es la primera vez que escribo. Soy un estudiante de último año del grado de Maestro de Educación Primaria y, como muchos compañeros, tengo decidido opositar en la próxima convocatoria que salga en la comunidad autónoma de Andalucía. Es por esto que ya he empezado a ver temarios, plazas, consejos y recomendaciones. No obstante, aun me siento perdido porque no sé cómo va todo esto y, por tanto, me gustaría que alguien me recomendara qué debo hacer para empezar cuanto antes y orientarme.

Otra de las cosas que me gustaría saber, después de leer el grado de dificultad de las distintas especialidades y el número de plazas ofertadas, son las posibles ventaja que podría conllevar de cara a las oposiciones el tener el título de persona con un grado de minusvalía ya que aún no lo tengo entendido del todo.

Agradecería vuestra contestación enormemente y espero haber expresado mis dudas en el foro adecuado ya que creo que este es el lugar adecuado para este tipo de consultas. Muchas gracias de antemano a todo aquel o aquella que esté dispuesto a ayudarme. Un saludo  :)

Foro Oposiciones Primaria

Consejos para un futuro opositor
« : septiembre 26, 2013, 10:39:13 am »