Autor Tema: Bolsa de trabajo Maestros AUSTRALIA  (Leído 2974 veces)

OposicionesPrimaria

• Administrator
  • Definitivo
    • Ver Perfil
Bolsa de trabajo Maestros AUSTRALIA
« : octubre 24, 2013, 11:57:25 am »
Sí, has leído bien. Bolsa de trabajo para Maestros de Primaria en Australia. En los centros de la Agrupación de la Lengua y la Cultura Españolas en Australia para el curso 2014.

Información completa y requisitos: Bolsa de trabajo Maestros Australia

No es necesario saber inglés. Aunque si no sabes nada de inglés sí que será una auténtica aventura !!!

Foro Oposiciones Primaria

Bolsa de trabajo Maestros AUSTRALIA
« : octubre 24, 2013, 11:57:25 am »

OposicionesPrimaria

• Administrator
  • Definitivo
    • Ver Perfil
Re:Bolsa de trabajo Maestros AUSTRALIA
« Respuesta #1 : octubre 24, 2013, 11:58:12 am »
Atención !!

Que no se te pase la oportunidad.

El plazo de solicitud finaliza el próximo día 2 de noviembre.

aranzazu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : octubre 27, 2013, 02:14:10 pm »
hola:
en la convocatoria, en base SEGUNDA, 2. 1 Requisitos de los aspirantes, apartado j) (último) especifica " en el momento en el que se presente la solicitud a la convocatoria, tener acreditado permiso de trabajo y residencia en Australia expedido por las autoridades migratorias australianas". No sé si lo entiendo mal (oajalá) pero ¿esto no significa que los que estamos en España y ni trabajamos ni residimos allí, no tenemos oportunidades con esta convocatoria? :-\
Os agradecería que me ayudárais. Lo he dejado por esto, pero si estoy equivocada me apunto ya, ya ,ya.
:)
gracias! 8)

OposicionesPrimaria

• Administrator
  • Definitivo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : octubre 29, 2013, 11:29:00 am »
En el artículo hemos añadido los datos de contacto de la Consejería de Educación española en Australia. Tanto la dirección postal para mandar las solicitudes como los teléfonos y correos electrónicos para las consultas.

http://oposicionesprimaria.info/bolsa-de-trabajo-maestros-australia-convocatoria-extraordinaria/